Hip70 NEWS No Seguridad.

 

News

Hip70

No Seguridad.

Octubre 20, Rod Stewart se metió en un problema mayor con autoridades judiciales de Miami USA cuando en una fiesta que acudió con su hijo a divertirse, cambio todo cuando unos gachos de seguridad contratados para la fiesta comenzaron a discutir y a pelear con Rod y su hijo, el cantante inglés fue en su juventud un mod en las calles, logró tundir a los guardias con los puños golpeándolos hasta sangrar. Lo demandaron y la industria de la cárcel ahora amenaza a Rod hasta con la cárcel, juicio, abogados y escándalos que ya se alargan por 10 meses.

Los de seguridad son buscapleitos que imponen su falsa autoridad para dominar en los eventos de Rock.

En México hubo una golpiza a los guardias de U2, Bono fue hasta con el presidente de México Zedillo, quien le dio largas chicanas y apoyo a los guaruras de sus hijos por los que fue la bronca al no dejarlos pasar a zona reservada a los juniors los que madrearon gacho a los guardias de Bono.

Una tragedia causaron otros de seguridad de Santana que atacaron y matarón en una tocada a Ray Barreto, el mejor bajista del Rock, los Rolling Stones al enterarse prohibieron a los guardias de seguridad en sus tocadas y sacaron un disco llamado “No Security”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario