Anécdota del Rock: Canned Heat.

 

CUENTO DE ANÉCDOTA DEL ROCK

BIG BROTHER & THE HOLDING COMPANY Y CANNED HEAT.

Este cuento viene porque fue muy chistosa la reacción de estas super figuras del Rock, verdaderos supergrupos del festival más grande que ha existido.

La nación Woodstock donde acudimos medio millón de hippies tres días seguidos que dejaron su gran presencia inmortal.

Los Canned Heat habían puesto su canción “yendo afuera de la nación” que es el himno de los hippies de aquel Woodstock siendo personajes similares a lo padres fundadores de los E.U.A., con su himno.

A los de Big Brother los había conocido Hip70 en la calle page en San Francisco en aquellos tiempos maravillosos en la zona de High Asbury al guitarrista San Andrew y al baterista del Big Brother. Asistíamos ahora en esta ocasión a una tocada con el super grupo Canned Heat, estaban todos los músicos preparándose para subir al escenario en el back stage donde tocarían.

Herman enfundado en su sweater donde había metido 15 cigarros para llevar en la manga, los había olvidado, despreocupado y emocionado se quitó el sweater, cuando en eso… saltaron los cigarros al piso donde cayeron y todos los vieron.

Al instante todos los músicos del Rock, pero todos los super músicos se abalanzaron, como si fuera piñata quebrada al premio.

Hubo quien encontró dos, pero lo compartió con quien no había agarrado nada. Fue algo muy festejado y Herman se sintió muy alagado con la intempestiva lanzada.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario