Anécdota del Rock Otra tocada más en San Francisco.

 

Anécdota del Rock

Otra tocada más en San Francisco.

Me gusta contarles de tocadas a donde acudí porque pienso el relato es mas cercano y los entretendrá mejor. El comienzo fue en un viaje de negocios y búsqueda para traer un buen grupo de california, me acompaña mi amigo Henzel. Despues de arreglar negocios de los discos de Rock que llevo nos fuimos de LOS a FRISCO y en el vuelo venia el grupo Alice Cooper que iban a una tocada allá y me invitaron, nos dijeron que abriría el show the Struges de Iggy Pop nos dieron la dirección y quedamos que allá seria el encuentro.

Iba yo muy contento pues había logrado conseguir un grupo sensacional con el sonido para los mexicanos y que será un éxito, el trato se hizo con los hermanos Fogerty de Credence Clear wáter Revival y su disquera, así es que cerrado el trato llevaba yo un excelente resultado para Musart quienes habían pagado los gastos.

Ya en el lugar localizado para la tocada con Alice estuvimos desde las 2 PM de la tarde cuando en la puerta apareció un encargado al que le pregunte:

Sostiene Herman:

“Is it tru pop play tonight?”

Yeah contesto el muchacho e indico es muy temprano todavía porque las puertas las abren a las 7…

Había que esperar mucho tiempo pero la tocada lo ameritaba por sus miramientos RocK and Rolleros, pero cuando entramos a las 7 tuvimos que esperar ahora si demasiado porque Iggy Pop comenzó la apertura a las 4 AM- pero fue espectacular sonido brillante y magnifico que me resulto inolvidable, luego de 2 horas más empezó Alice Cooper, sale a escena con una escenografía no muy grata pero en el Rock y en el amor todo se vale fue grandioso y una gratificación muy grande por el cansancio de espera para la tocada pero así es esto del Rock. Salimos a la calle a las 11 de la mañana deslumbrados por el sol y la tocada.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario