Mi Generación.

 Mi generación

Las pasiones del Rock quedaron irresueltas y los sueños siguen esperando, algo cambia algo No, durante los años transcurridos muchas cosas han cambiado es la chispa con lo que todo el movimiento empezó, transcurrió y continúa adhiriéndose esa energía de gran vitalidad, esa cosa con la que los hippies hicieron todo: la Onda…. La buena Onda.

Todo mundo sabe qué es la buena Onda.

Este mundo de la poesía y la música, tiene un poder extraordinario que te envuelve en su sonido y su atmósfera, poco a poco los detalles en la actividad que gira alrededor del ambiente del Rock iban anteponiendo las cosas de tal manera que la transformación que a mí me ocurrió era total.

En la comedia de la vida tan sólo existen tres personajes: Uno el (la) Suplicante, Dos el (la) Entendido y Tercero el (la) Comprometido o Socio.

El primer héroe del Rock el Chamán Profeta biensonante Jimmi Hendrix cantó su composición si que se hace o donde dice:

Por primera vez “Déjalo ser” después Lennon la repite hasta el cansancio en el homenaje a “María Sabina” cuando compuso “Let it be” frente a M.S. en compañía del amigo que rescató de la captura del homosexual Tina, Hooven que perseguía al compañero de vida y viajes.  Jenny Rubín Qué es en esta comedia de la vida El Suplicante, y desde luego María Sabina Qué es la comprometida.

  Lennon sentado en el piso de María le dejó a Jerry Rubín después de ingerir los honguitos que proporcionó María Sabina que no le llegaba ningún cambio, el suplicante le dijo a Lennon y lo pone en la letra de la canción “Let it be”. Le dijo Déjalo Ser “si le das chance llegara, déjalo...

Lennon la inmortalizó y le preguntó a María que cómo quedaría “la Onda”, la respuesta fue clara y contundente……

Algunos como ustedes buena Onda los recibirán con calurosos aplausos, Seres mágicos y humanos. A los otros malos monstruos los devoraran.

Se sabe que a Lennon y Jerry los subió en la pequeña avioneta que piloteaba el capitán León a Huautla de Jiménez en las altas montañas de Oaxaca a dónde habían viajado.

 Lo que da a esta comedia una importancia capital en la historia de la socio -cultura es la novedad que enfrentan la presión y la terrible represión, de convertir en un campo de batalla toda tocada de Rock, todo momento en que se escucha un disco, preparando la ocasión para que se diga la verdad.

No olvides adquirir : VIDEOS DE ROCK.

Dirigidos y Narrados por Hip70 Armando Blanco con la tradición de la leyenda.

Conocerás historias que quizá te habías vuelto a recordar y estarás con la cara de risa con los hechos de Rock.

 

Cel: 5535576222

Adquiere los 3 tuyos en USB por $150.00 Pesos, la USB contiene:

 

La leyenda de John Lennon y María Sabina en su viaje "Let it Be".

La Leyenda de los Hippies.

La Leyenda de Jimmy Hendrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario