Anécdota del Rock: Neil Young.

 Anécdota Rock.

NEIL YOUNG.

“Vamos a inflar la anécdota mano; me decía siempre mi mejor maestro inolvidable Víctor Flores Olea -exagerar, el excederse en la exhibición de nuestra enorme pasión, en mi caso: El Rock, Flores Olea maestro del presidente de la república más votado por los Mexicanos consiente que expresaron su rechazo a la mala onda fue su alumno distinguido, igual que yo, a quienes nos enseñó “Movimientos Sociales” al presidente le enseñó el movimiento de renovación, a mí y sus otros alumnos en FCPyS nos enseñó el “68” como hacerlo y a Hip70 el del Rock.

Ahora les contaré la anécdota de la tocada a la que fui a ver a Neil Young, integrante distinguido del salón de la fama, héroe del Rock de la Nación Woodstock y uno de mis pocos favoritos.

Llegué temprano como siempre acostumbro arribar a las tocadas, era un teatro grande con escenario teatral digno del Rock cuando apareció un Hombre en overol aparentando vejez y dificultad para cargar un pequeño amplificador para guitarra de Neil Young y luego sacó un micro enorme que colocó enfrente.

Con estos simbolismos Rock salió Neil Young, aplausos y animación desbordada dieron comienzo a la tocada maravillosa.

Salí renovado y entusiasta más agraciado y feliz, Neil Young fue un grandioso y gran maestro del Rock, una de las mejores tocadas que les puedo contar.

P.D.

El profesor Víctor Flores Olea iba a Hip70 con su cámara que nunca disparó sobre nosotros foto alguna, aunque yo se lo pedía, no lo hizo.

Maese Víctor Flores Olea F.C.P. y S. buen viaje mi maestro, aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de su figura perene, catedrático Víctor Flores Olea. Adio.

No olvides adquirir : VIDEOS DE ROCK.

Dirigidos y Narrados por Hip70 Armando Blanco con la tradición de la leyenda.

Conocerás historias que quizá te habías vuelto a recordar y estarás con la cara de risa con los hechos de Rock.

 

Cel: 5535576222

Adquiere los 3 tuyos en USB por $150.00 Pesos, la USB contiene:

 

La leyenda de John Lennon y María Sabina en su viaje "Let it Be".

La Leyenda de los Hippies.

La Leyenda de Jimmy Hendrix.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario