EL CASSETE

 EL CASSETE

Ahora hasta los reparo, no algo con el sonido porque eso queda por siempre yo lo hago en las cajas, en los muelles, en alguna rotura de la cinta magnética que es donde está la magia porque el descubrimiento/invención de la cinta mágica magnética fue hecho por los genios alemanes distinguidísimos que lograron meter un sonido en unas esferitas qué alinean y reproducen el sonido, un invento sólo comparable a la radio de Tesla que nos cambió todo.

 La cinta magnética la usaban las estaciones de radio en la Alemania NAZI de la Segunda Guerra pero los norteamericanos que querían saber cómo grababan ya que ellos lo hacían con alambre cuando cayó Berlín fue toda la tecnología que capturaron que al llevarla a Norteamérica hizo mágico el mundo del Rock que exactamente nació cuando la guerra terminó la polaridad invertida, el amplificador y toda la ciencia radial que ahora está de luto por la muerte de Ottens.


El inventor del casete genio holandés que también estuvo en la creación del CD entrando con eso la Phillips a la era digital.

El cassete maravilla portátil que llevo la música de Rock de Vietnam a Woodstock, se grabó toda la leyenda de músicos por todos lados.

 En Rusia grababan los discos de Los Beatles con un clavo/manija pero no los casetes en cinta magnética.

Sé dice que se fabricaron más de 100 millones de cassetes que la rifaron 20 años en las décadas cambiantes de los setentas y ochentas.

En Hip 70 mi entrañable tienda vendí miles de cassetes grabados importados.  Lou Ottens el padre de los casseteros alivianó increíble, constructor de una radio que engañaba a los alemanes invasores en Holanda hasta que los echaron.

También construyó un ampli con micrófono e interconexión a cassete.  Este se inventó por el magnetófono portátil. –  “Así de simple” dijo Lou Ottens.

Director del equipo que realizó el CD digital en la Phlilips de Holanda, quien calcula haber fabricado 200 mil millones de CD.

Agarren ustedes la Onda, es como si se hubiera seguido un guión, pero una cosa llevó a la otra.  Logra el hallazgo con el Eureka del amplificador de señal portátil, realmente para llevar ¿y entonces?... la música, como, llevar un tocadisco y los discos mucho peso y volumen ¿y entonces? ¿qué?  pues dijeron algo pequeño pero grande… pues la cinta magnética de 1/2 cm.   Además, con la posibilidad de dos pistas, ida y vuelta ¿qué es? el cassete y se cumple la hazaña del Genio Lou Ottens, paso a paso el ampli/ música /casete. Ok Lou gracias miles.

 

No olvides adquirir : VIDEOS DE ROCK.

Dirigidos y Narrados por Hip70 Armando Blanco con la tradición de la leyenda.

Conocerás historias que quizá te habías vuelto a recordar y estarás con la cara de risa con los hechos de Rock.

 

Cel: 5535576222

Adquiere los 3 tuyos en USB por $150.00 Pesos, la USB contiene:

 

La leyenda de John Lennon y María Sabina en su viaje "Let it Be".

La Leyenda de los Hippies.

La Leyenda de Jimmy Hendrix.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario