Anecdota del Rock: Bob Geldof

 

Cuento de anécdota: Bob Geldof.

No le gustan los lunes al cantante de Boomtownrats quien tuvo una anécdota desafortunada con el cantante australiano de Rock de INXS quien asistió a una fiesta al castillo de Bob Geldof que dio en su residencia familiar, donde Geldof había criado a tres de sus hijos al lado de su esposa.

El cantante de INXS enamoro a la esposa y la embarazó, fue un escándalo; se fue a la corte donde despues de comprobar los hechos y las leyes, sentenciaron que Bob Geldof saliera de su castillo dejando a su esposa, a sus 3 hijos y sus pertenencias en el castillo a donde se iría el cantante de INXS a vivir de gorra…. Increíble, pero la ley de Gran Bretaña señala que lo más importante es el bebé que esperaba la esposa y así dictamino.

Fue un shock para todos, no era para menos, pues dejaba su lugar de vida, ensayos e instrumentos, también a sus hijos en el castillo además de que tenía que pagar los gastos y la manutención de todos.

El desenlace de todo esto fue que al cantante de INXS lo encontraron muerto atado y sentado con su propia corbata amarrado a la cerradura de una puerta (sin estar colgado).

Bob Geldof regreso a su castillo pues la ley establece que muerto el perro se acabo la rabia (Remember Lady Diana).

LOS INGLESES NO PERDONAN NUNCA.

P.D. He dejado para lo ultimo el final de esta triste historia que acabo así; “End of the history”, lo peor de la tragedia familiar del creador de los famosísimos festivales de música de Rock que Geldof organizó en dos países al mismo tiempo.

Las celebraciones simultaneas deveras ayudaron a lo que se necesitaba entonces. Se llamaron “Aids” ayudas que Bob G. organizó simultáneamente en EUA y Gran Bretaña. (Algunos artistas distinguidísimos actuaron en los dos países gracias a la velocidad supersónica del avión Concorde que los llevó a la velocidad del sonido.

La desgracia que peor ensombreció terrible la vida del cantante de los Boomtownrats porque su hija adorada se empezó a reunir con peligrosa gentuza de cultos satánicos de mágia negra cuyo desenlace acabo cuando la hija de Geldof fue hallada muerta sospechosamente “suicidada”.

 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario