Salón de la Fama del Rock and Roll

 

Salón de la Fama del Rock and Roll

 

Tomamos un vuelo a la ciudad con muchos parques de Atlanta, luego uno al otro aeropuerto cercano de Cleveland y ahí junto al lago está el edificio de 4 pisos dedicado al Rock el Famoso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Está como candidata Tina Turner/ Tina Baby desde su vertiginoso ascenso con Ike Turner, también incorporaron como candidata a Carol King destacada pianista y compositora, quien ocupó un lugar principal en los 70s otro grupo femenino nominado en las categorías femeninas son las Go´gos, quienes pueden entrar después de pasados 25 años de su primera grabación que realizaron antes, pero solamente ahora son seleccionadas. Entre los hombres están Todd Rundgnen en los nominados recientemente.

A Tina Turner y su esposo Ike Turner ya tenían un intento de ingreso, pero no prosperó.

Destacan Iron Maiden, entre los grupos de muchachos el vocalista de Foo Fighters, quién tocó con Nirvana dándole mucho prestigio, la Feme de Fleetwood Mac Stevie Nicks.  A Pat Benatar le dieron un lugar también en el salón.

Brillan por su ausencia las mujeres cantantes que yo más miramientos les tengo “Crissie Hyde” y “Cindy Lauper”, quienes cantan como ángeles y el grito sonoro de Cindy



.Imagen tomada de : El Salón de la Fama del Rock 

and Roll, cancela la ceremonia 2020 por COVID-19 | iHeartRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario