Anécdota del Rock...Los Discos.

 

Anécdota del Rock.

Los Discos.

Tiene cada quien un nombre propio con la importancia de ser reconocido o ubicado por sus acciones, características de su desempeño.

Cuando puse mi entrañable tienda de Discos de Rock en el sur de la ciudad, me di cuenta que sería trascendente tenerlo.

Así escogí Hio70 que denota la temporada de aquellos tiempos maravillosos, fue entonces que prodigué que cada vez que tu digas mi nombre Hip70 será Buena onda.

A mi nunca me ha sucedido algo normal o común siempre ha sido algo extraordinario. Los Discos, las tocadas, la música, la poesía que hay y expresa el Rock.

Todo acontece con una rapidez propia tal como acontece con nuestra pasión desbordada, brillante y feliz.

Excederse en la exhibición de nuestra enorme pasión: El Rock te produce ver y estar en la buena onda. Es una celebración colectiva.

Hip70 llegó a tener en sus manos 2 millones de Discos de Rock sin pretender jamás coleccionarlos porque traer el Rock era para los muchachos y muchachas que los llevaban.

En cambio increíble B George en Nueva York ha logrado tener en su tesoro discográfico tres millones de Long Plays, toda una fonoteca Magna con más de 125000 discos de Rock, de los cuales más de 1500 discos están autografiados por los artistas que los grabaron y firmaron, desde Jimmy Hendrix hasta Santana, todos invaluables en el Rock.

La fonoteca de New York de B George conocida como Archive ( Archivo de música contemporánea) situada en el barrio tribeca del bajo Manhattan, hasta George sigue descubriendo en sus discos cosas que no conocía su experiencia su inmensa colección intacta la agrandó cuando pudo adquirir unos discos de Rock que quedaron solos porque el dueño murió y la casa donde estaban en Boston se empezó a hundir por el peso de los discos, cada disco de vinil pesa 25 gramos, Hip 70 en cada ocasión personalmente traía 4000 discos de la ciudades del Rock que pesaban una tonelada en avión hasta acá.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario