Strawberry Fields Forever

 

Hip70 NEWS

Strawberry Fields Forever.

John Lennon Sabía de la mala onda que le perseguía desde el día que como extraordinario activista actuó para ayudar a escapar a Jerry Robin de la atrocidad de la compañía que no soporto que uno de los 8 de Chicago huyera sin que lo pudieran atrapar porque para eso estuvo John Lennon. Quien decidió venir a México para visitar en las altas montañas de Oaxaca a la elegida M.S.G.

En ese literal viaje. Trazó la experiencia de “Let It Be” que se elevó por encima de la realidad. Déjalo ser, si le das chance llegara Let It Be…

María viene a mí hablando palabras de sabiduría – “Nina Cata Si Chico Ydulin… y la letrilla lo repite y lo repite. Así es. Un encargado cumplió disparando 4 ó 5 veces sobre John Lennon en el lugubre edificio de “Rose Mary” en Manhattan N.Y. el 8 de Diciembre del 80.

A Lennon le inquietaba mucho esa onda y por eso en Huautla le preguntó a María quien respondió –“Algunos como ustedes cuando lleguen los recibirán con calurosos aplausos… eso, buena onda… Mala onda a otros por el contrario… monstruos los devorarán…

El maldito disparo a Lennon en el estomago cuando lo hizo no trató de huir ojo sino que se entrgó para ser detenido, dijo que muchas voces le ordenaron matar al Beatle.

La tragedia, como la calificó el presidente de Norteamérica fue inmensamente un daño que padecimos todos.

Lo persiguieron por poner en contra de la guerra de Vietnam por el himno “Give Peace a Chance”, el pacifismo y la bomba atómica.

Su acercamiento a lo espiritual fue un robo que siempre trato de ocultar el tal Maharishi Mahesh Yogi los embauco a John Lennon y a George Harrison a quienes sobre todo estafó con millones de libras esterlinas que bien a bien no se sabe esquilmó el gurú a los cuatro Beatles que llevaron a sus esposas a tomar el curso de meditación trascendental.

Todavía no aparecía en escena la japonesa Yoko Ono a quien le encontré el termino de “Bruger” para la salida de esta crónica.

Lennon fue con su primera esposa la inglesa a la que dejo por la japonesa.

En cuanto a George Harrison se unió por siempre con lo espiritual de la India, le resultó bien para su disco “Todas las cosas deben pasar” Long Play triple que preparó en casa de Bob Dylan quien le regaló una canción para el disco.

No había entrado en escena la esposa Mexicana de Harrison la primera quien dejó las cenizas en el río Ganges, se llamaba Patty boyd y fue antes de la que perdió con erick Clapton, la última se llama Josefina.

Mala onda la catequización espiritual que los atrapo, John Lennon se safó en el viaje con Maria Sabina “Let It Be”.

P.D.

 La bruger Japonesa finalmente arribó en arrastre en silla de ruedas a reintegrar a jóvenes con el apellido Lennon de su ilustre papá la bruger devolvió con la firma correspondiente el legado Lennon. Y colorín colorado este cuento ha acabado.

No olvides adquirir : VIDEOS DE ROCK.

Dirigidos y Narrados por Hip70 Armando Blanco con la tradición de la leyenda.

Conocerás historias que quizá te habías vuelto a recordar y estarás con la cara de risa con los hechos de Rock.

 

Cel: 5535576222

Adquiere los 3 tuyos en USB por $150.00 Pesos, la USB contiene:

 

La leyenda de John Lennon y María Sabina en su viaje "Let it Be".

La Leyenda de los Hippies.

La Leyenda de Jimmy Hendrix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario