El impedimento del Karma instantáneo de John Lennon

 

El impedimento del Karma instantáneo de John Lennon                

La ironía que cometió nuestro héroe el ex-Beatle John Lennon cuando en tres  remembranzas del mal momento en el viaje donde fue a la India a llevarle al gurú Maharishi millones de Libras Esterlinas que le dio a cambio de promesas fantásticas que se creyó.

Otra infamia que cometió gacho, fue cuando le hizo un homenaje al convicto encarcelado del maligno Phil Spector cuando lo puso en el disco doble en la parte superior izquierda de su disco donde puso las palabras “Conocerlo es amarlo” más la foto del siniestro.

Para rematar el suceso que acabó con los Beatles y que yo admiro porque le causó gran peligro y quizá la muerte a mi Pete Bennett, me contó “She send to kill him”.  Pero el conjuro culminó en el edificio de New York donde la brugen fue testigo presencial del tiroteo que hizo el encargado “Chapman” diabólico sujeto que mató a John Lennon.  Sólo fueron tres de los detestables sucesos facinerosos del activista mayor que ha existido definitivamente.  Paró la guerra de Vietnam y detuvo la Bomba Atómica – Give Peace a chance.

P.D.  La claridad de su asesinato refleja las dudas sin respuesta que fueron tapadas con la falsa versión acordada…………….

Les presto el cuento, sucede que el criminal aseguró; como le dijeron/dijera así, más claro echándole agua porque dijeron porque dijeron que le habían matado por ser famoso………  ¡Mentira!

Es tiempo de decir la verdad.

 

John Lennon no era famoso, algo más de altura y viene la revelación con los ejemplos claros de Ernesto “Che” Guevara de la Serna, a quien asesinaron sin tomarlo prisionero, es que precisamente no fue por “famoso” ¿quién lo puede creer? luego tenemos otro caso el de la preclara chamana Maria Sabina, a quien Lennon le compuso “Let it be” en las altas montañas de Oaxaca-Huatla resuena el nombre aunque María es la segunda mujer más conocida internacionalmente, fue cruelmente masacrada a golpes por el estado. No lo hicieron porque era una mujer sanadora. ¿Verdad?

El otro perseguido es Robin Hood, leyenda más que conocida.  Lennon era activista, El “Che“compone, repara el mundo, Robin – Justicia.

Por último no podía faltar el mexicano Hombre valiente sacrificado por la traición, elevado a la mayor altura de activista armado de la Revolución Mexicana, asesinado también por la tenaz emboscada achacando a su destacada hidalguía le decían horrores para disculpar la culpa le tildaron de todo lo contrario a su heroísmo social, dejándolo como otra clara ilustración que claramente prueba que no lo mataron por famoso ¿verdad?

Lo mataron en asesinato atroz por ser un prohibido luchador contra la pobreza que cimbró con su popularidad bélica a los milicos asesinos del Presidente Madero.

De estos luchadores:  Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia de su actuar de héroes y heroínas que distinguidísimos  lograron ser más, mucho más que sólo famosos

 

Al principio de John Lennon

El primero que inspiró la noción de “Déjalo Ser”- Let it be fue el guitarrista, profeta hienofante chamán del rock psicodélico: “Jimi Hendrix”

Dice:

Si el sol deja de brillar  ¡Que me importa!

Si la montaña se vuelve mar.

Let it be

 

Luego el maestro John Lennon se inspiró ahí


No olvides adquirir : VIDEOS DE ROCK.

Dirigidos y Narrados por Hip70 Armando Blanco con la tradición de la leyenda.

Conocerás historias que quizá te habías vuelto a recordar y estarás con la cara de risa con los hechos de Rock.


 

Cel: 5535576222

Adquiere los 3 tuyos en USB por $150.00 Pesos, la USB contiene:

 

La leyenda de John Lennon y María Sabina en su viaje "Let it Be".

La Leyenda de los Hippies.

La Leyenda de Jimmy Hendrix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario