Hip70 NEWS Rolas mal usadas.

 

Hip70 NEWS

Rolas mal usadas.

Canciones de Rock Famosas y poderosas han sido usadas por el que es presidente de USA sin pensar que las letras son contrarias a su mala onda.

Los autores hippies y Rock and Roleros rechazan la política de Trump, hasta los herederos de los compositores e interpretes repudian gacho que usen sus canciones para campaña política Republicana.

Cese y desista escriben en sus cartas denunciando el uso ilegal que hacen en las campañas los que escogen los temas ignoran que todo es contrario al tipo de asistentes que las escuchan en los mítines.

Neil Young, John Fogerty (Credence), Phil Collins, más los deudos de Leonard Cohen (usaron indebidamente “Hallelujah”) y el gran Tom Petty han reclamado.

Desde que Ronald Reagan uso en campaña “Born in the USA” de Bruce Springsteen y ese autor lo rechazó, el error más grande es que la letra de la canción es totalmente adversa y dice cosas contra el político que las usa.

Oír cuando habla Trump despues de una bella canción de Rock es de repudio entre los Rock and Roleros, y llego a usar y bailar una canción de gays de los aldeanos, la canción de John Fogerty “Fortune son” condena a los hijos de los millonarios que evadieron con mañas el servicio militar para no ir a Vietnam crítica atroz para Trump que lo hizo a billetazos.

Aparte de contagiar en los mítines a los que asisten de coronavirus los contagia de mala onda con las canciones que usa.

En contraste Bruce Sprinsteen presto algo de su disco Born in the USA la canción “My hometown”, también una de sus canciones para los de la campaña demócrata “The rising” y repudia a Trump como una amenaza, que queremos que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario