Anécdota del Rock: Los Rolling Stone

 

Cuento Anécdota de Rock: Los Rolling Stone.

Me habían invitado a celebrar el cumpleaños del genial Lead Guitar de los Rolling Stone Keith Richard en la ciudad de Los ángeles. Al llegar alguien le dijo a Keith que yo era del ear de Phonograph Records de Rock en México City. Me llevo a una habitación donde había muchas cajas con discos que él había mandado a hacer para su cumpleaños. Se trataba de un álbum triple con canciones de los Rolling “Bootleg” con fotos de la banda de Rock de todos los tiempos, me dio 200 lp’s que llevé a la cajuela del coche rentado en el que fui.

Durante el convivio invite personal a Keith a la ciudad de México, tiempo despues vinieron a grabar los videos del álbum “Undercover by the night” Long Play magnifico pero desafortunado porque Keith había usado unos “rifst” (pedazos de música en guitarra) que eran de otras grabaciones de discos de los Rolling Stone que habían entregado los derechos a Pete Bennet con quien trabajó Hip70.

Pete Bennet los demando en la corte de New York ganando el juicio que los llevó a perder todo el Long Play de “Undercover by the night” en el juicio los Rolling presentes y sus abogados escuchan incrédulos la sentencia.

En esa ocasión ya casi para finalizar el juez pregunto a Mick Jagger que porque habían firmado a Pete Bennet los derechos.

Mick Jagger respondió, jurídicamente equivocado por error. Que había sido la firma de los derechos del disco porque eran “muy jóvenes”.

De inmediato los abogados se lanzaron con Mick Jagger a tratar de solucionar el error de la respuesta de Mick.

El juez fingió no haber escuchado bien y le volvió a preguntar a Jagger.

El juez:

- ¿Porque firmaron los derechos?

Esta vez Jagger contestó que fue porque querían que Pete Bennet fuera el propietario de los discos que anteriormente tuvo P.B., la sentencia fue terrible, perdieron todo el disco de “Undercover by the night” con todas las canciones extraordinarias que traía.

Pasando ahora a las manos de Pete Bennet. Para colmo de la suerte del disco cuando Keith convenció a Mick Jagger de venir a México City atendiendo la invitación de que Hip70 le había hecho el día de su cumpleaños festejado en Los Ángeles.

Los mismos agentes judiciales encargados de cuidar a Los Rolling Stones les vendieron cocaína y luego los aprendieron para extorsionarlos.

Cabe destacar que los videos solo dos que alcanzaron a hacer “She so hot” y “Undercover by the night” que se filmó en una iglesia de Churubusco y unas escenas con un camión de basura resultaron excelentes, aunque un episodio desafortunado había pasado durante las filmaciones porque Keith había subido a un helicóptero que sufrió una falla y estuvo a punto de caer.

Durante la grabación primera estuvieron los Rolling en un hotel frente al aeropuerto de la Ciudad de México adonde el que esto escribe fue a verlos acompañado de una bella modelo a quien Hip70 le presentó a Mick Jagger.

Herman:

- Your Higness Mick Jagger le presento a mi hermana que lo apantalló gustándole. Se la llevó al cuarto.

Despues ella al salir le dijo a Hip70 que Jagger era de piel muy blanca como la leche.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario