COMO SE INVENTO EL COGNAC

 

COMO SE INVENTO EL COGNAC

Este narrador considera fundamental decirles algunos datos que son un ejemplo de cómo se da un pequeño paso para la mujer pero se da un gran paso para la humanidad.

Para viajar a París era El Concord por comodidad, rapidez para poder, al regreso llegar a cenar a casa.

Herman pide un boleto de avión:

Cuenta Herman:

-Deme por favor un boleto en el rápido a París…

La señorita del mostrador contesta:

-Sale a las 7:01

Sostiene Herman:

-Por lo menos ese día traía los 70 billetes de a $100 dólares que se necesitaban para un viajecito aparte del dinero de la máquina Hip70 para hacer dinero que necesitaba para calentar fogón una tonelada de discos negros de vinil precioso cada uno de Rock, para que la máquina de hacer dinero arrancara, esto era cada semana.

Agrega:

-Ese día desde temprano, la buena onda estaba presente , mi Concord me esperaba…

¿Cómo decirles a sus amigas, lo que pasó en París?

Hablando pausado con las mujeres, les empieza a responder firme del tema que lo obsesionó en París.

Herman sostiene:

París es único para el romanticismo, es el lugar de las fantasías y de las alucinaciones…, de las leyendas.

Ahí todo es pictórico, entienden el idioma español, las calles hermosas con la arquitectura sofisticada creadores del arte.

Y así el tema disipaba un poco la atención de lo que Herman había aprendido en la ciudad Luz, de aquellas chicas con vestidos de algodón adecuado y flores. Ahora Nicole tres siglos después yace en su catre definitivo pues el tiempo de partir le llegó 200 años atrás pero su espíritu y su cognac siguen vigentes con mayor fuerza que nunca.

Herman reflexiona sobre la señal recibida:

-Con toda esta brillantez en mi cabeza, mi mente se hace preguntas: ¿Lograremos honestamente sin comprar con el sucio dinero;  prostituyendo? ¿O que nos den sin merecer de a cachuchita café le dicen ellas: ¿Saben que es? Pues de gorra…

Sostiene Herman:

-¿Saben que es lo que más calienta a una prostituta?

-No

-Que no le paguen…

Volvemos

Los artistas son vitales para la manifestación urbana de la desesperación, interpretar el sentir de muchísimos  no es algo trivial ni fácil, ni menos sin importancia, por el contrario es tan importante que surjan ideas propias que las destaquen, les den personalidad con identidad, sin eso todos estarán perdidos con frustración sexual.

Estos hechos han dejado a los Rocanroleros en serias dificultades que no han podido borrar de la mente de Herman la fórmula de la felicidad. Procura aprender algo con cada una de sus tocadas, cuyo tema central es el Rock hecho a mano para las mujeres, con sus juegos sexuales, sus aventuras, la evasión del trabajo que esclaviza y enajena hasta perfeccionar el enredo de la relación. Los amigos son personas bien intencionadas que comparten ideales superiores. Gente honesta que sabe de las buenas vibraciones, que toma muy en serio el papel auténtico masculino ante las mujeres cuya belleza será para contribuir a la buena Onda. Algunas no parecen entusiasmarse gran cosa empero Hermito comprende la seriedad, necesidad y realización de un acercamiento.

Como dos polos que se atraen. Haz de encausar positivamente todas las ayudas con que cuentes pues si hay algo que enloquece a las mujeres es la diversión inolvidable. Tiene que ser con dignidad y buen gusto. La música es importante para bailar y elevar el tono creando atmósfera; si se ríen por ahí va la cosa…

Si quieren aprender el camino de la conquista deben actuar con la verdad de la alegría, para llegar al estremecimiento en los abrazos. El Rock and Roll revela poco a poco los secretos que oculta de una melodía distinguida y excitante. Estas teorías magníficas dan resultado hasta con la esposa. Como un Viagra Plus. El ánimo de la excitación sexual con todo su ritmo.

Un aficionado que comprenda este acceso universal al ligue podrá lograr un acercamiento con las mujeres.

-Herman sostiene:

-La estadística es brutal: es 95% de las mujeres en edad de merecer lo hacen reiteradamente  con solo el 5% de los hombres. Esto es brutal, quiere decir que los más se quedan castos, como el chinito “Nomás milando”. Las mujeres no hacen no hacen el amor con el amante, ni con el novio ni con el esposo ni el casual ni con Rikky because is the best quickie ni nada por el estilo; lo hacen con el que les mete el chiste, ese es el gesto primario de la procreación. Pronto se adentrará en el laberinto del mundo femenino con esta exclusiva forma de estar ganando sus favores, por más extraño que les pueda sonar esto al principio.

Sostiene Herman:

-AH, amigos míos si quieren comprender mis infalibles fórmulas tendrán que saber que todo esto me hizo un estilo…no falla…

Agrega:

-Lo esencial es disfrutar de esa gracia que son sus encantos…

Una alegría extraordinaria mezclada de deseos invaden a H.de Witt cada que matiza los planes para el placer. Pone mucho de sí mismo en estas acciones; se entrega por completo al amor, como todos los jóvenes que acuden a su negocio, está obsesionado por la aventura de probar, poner en práctica, dejar ser a la pasión de las ilusiones voluptuosas. Personifica la teoría que lleva a la realidad ensayando constantemene.

Las pasiones demasiado fuertes tienen algo de locura, hasta la poesía la tiene. El Rock se hizo para las mujeres, para cantarles, para bailarlas. Se siente bien en el fantástico mundo de sus propios ensueños, con los atributos femeninos que los califica de enormes. Es algo natural, se basan estos conocimientos en cosas naturales, tienen muchas implicaciones pero hay que tener fuerza viril y el entusiasmo para salir adelante bienvenido. Este tipo de actos los Rocanroleros que se dedican a esto lo hacen todas las noches. Si les gusta alguna la escogen para practicarlo. Y las muchachas dejaban sus casas y se les escapaban inevitablemente de las manos a los padres, se popularizó el destrampe y se produjo una rápida y abierta liberación sexual, y la música se presentaba en alardes de fantasía novelesca.

Sostiene Herman:

- Las que se acercan a Hip iban por algo, hermosas mujeres que estaban en buenas condiciones a las que les enseñó a ponerse lindas. Como ellas se encuentran en su laberinto lo que se puede hacer es tenerlas contentas…

Ponerlas involucra bailar, y al bailar que es una cosa natural, con el jaloneo sudan y se animan. El olor invade otra vez ese extraño aroma. Herman se entrega alegremente a eso; hay movimientos oscilatorios y el vaivén rítmico las cansa. Ya agotadas y no pudiendo sostener sus piernas cerradas por el cansancio, todo es más sencillo. El tratamiento a la provocación es de lo más acertado.-Con permiso sostuvo Herman:

Y pasó.

Hay más detalles pero…

Herman entrega toda su vida a este asunto. Descubrió que la mujer es diferente al hombre quien posee una delicadeza y una sinceridad extraordinaria de tipo completamente natural y casi nadie en la actualidad cuenta la cuenta del número que tienen las mujeres y el número menor que tenemos los hombres.

 ¡¿Qué?¡

Herman explica:

-No es una vanidad de mis pretensiones pero tengo confianza en que ustedes lo entiendan…

Sale a relucir el modo y el tema en esta conversación: recuerda lo que se debe hacer. Esta interacción entre hombre y mujer es una de las mayores pasiones que hay.

Es solo un viaje y si viajamos es para llegar a algo. Tal asunto divierte. Con este trato comienzan a sentirse desazogadas; tienen una ingenua sensación que las invade propia de una muchacha que quiere. Es una sutil relación que les gusta. Les duele pero se aguantan. La vibración vital las estremece. Deliciosamente viva las hacer gozar, ver y oler muchas rosas. En esta aventura Herman está enamorado del placer que puedan proporcionar.

¿Qué cual número?

Herman sostiene:

-El número de ventanas al…exterior. Herman cree fervientemente en el poder de la suerte y en la influencia de los hechos aparentemente insignificantes. Atraído por todo lo que evoca los secretos del aroma femenino. La diversión resalta ese sentimiento dulce y bueno ligado a la inteligencia y a la fantasía, al entusiasmo y a la pasión fundidas en yuxtaposición mágica iluminada por un haz suave; agradable, rosáceo, purpúrea, violeta…

Que la clara belleza del hombre-sol y su mujer Luna los hace atraerse recíprocamente y así mezclan sus simientes y se engendran, se dan forma y nacen todos los seres. En la mañana se visten de oscuro y jeans, se diafanizan al medio día, dorándose al crepúsculo y en las noches negras son temibles fantasmas.

Sonriendo Herman sostuvo:

-Lo siento amigos se tienen que conformar con los que les he dicho y basta.

Agrega:

-Voy a cambiar de tema porque antes de continuar con la magia de Los Trece Cielos tengo que contar quien y como inventó el cognac…

Omitiremos más de la pesquisa de Herman solamente por el momento puesto que el espectador tiene que estar enterado de los preparativos y herramientas que usa para este juego amoroso y que él cree que tendrá más interés para ustedes que el flirteo de preparación. Por extraño que esto sea, se puede comprender que los ingredientes básicos y de nuestro mito son absolutamente todos necesarios para un resultado completo feliz.

Le preguntamos a Herman:

¿Crees tú que saber qué hacer y qué no hacer para agradar a las mujeres sirva de algo?

Herman responde:

Hay que tener cosas de comer y beber como café y bizcochos. Seguro te abalanzas sobre el pan como fiera. Ja,Ja. Los discos con las canciones precisas para bailar para animarlas, armando con nuestros propios medios, con nuestro pelo largo, además de nuestras intenciones buenas y sanas.

Preparar todo sin olvidar lo más importante; las ganas.

Dejarlas bailar y cantar con la música grabada del tocadiscos. Podremos sacar mucho de su esencia si continuamos deleitando, aunque las logremos atraer nada las convence…

-Nel, de todos modos aunque tengas en ese momento un acercamiento total no te lleva a obtener verdadero cariño  y pronto te dejará rompiéndote el corazón.

Descubrió también que la brujer destruye el equilibrio interior del hombre rebajando su personalidad por celos o por apatía pero en todo caso poco le importas. Solo lo hace cuando está encaprichada  con un hombre y éste la desprecia mucho más; Finge que lo quiere, llora y llora lágrimas de cocodrila. Y promete en vano que nunca más lo olvidará; el hombre no podrá nunca conocer las intrigas femeninas ni lo que ella hará para hacer que éste se interese; que se vuele por ella.

Que pierda la cabeza.

El hombre puede dominar por medio de la fuerza bruta, pero ella domina valiéndose del engaño, de la hipocresía y de la mentira. El hombre podrá poseer las aptitudes intelectuales más asombrosas, podrá ser un genio, pero tan pronto se coloca en la atmósfera de la mujer se convierte en un niño, le confiere un papel de simple, de pobre de espíritu, de un imbécil. Y lo atrapa con argucias y ayudas que se da como la cirugía plástica, el perfume, la magia, el maquillaje, los postizos, la maternidad, la moda, la joyería, cierta pasividad encantadora que incita a que el hombre crea que es una inocente a la que se le puede jugar una broma, pero no, no es así, solo está engañando.

En esa exploración encontramos que la leyenda del cognac marca que no fue en una vitivinícola o en una bodega de barricas añejas con expertos en el vino que también se hace de uva. Sino que fue inventada por una mujer francesa muy bella e inteligente.

Se le dice a Herman.

-Ya De Witt presta por fin el cuento del cognac…

Contesta:

¿Qué acaso no he contado completa todavía ésta perfecta ayuda recibida?..

-¿No he dicho como se inventó el cognac todavía?

De todas las cosas con las que se ha encontrado Herman, unas son sencillas; otras no tanto. De las más valiosas no hay que olvidarse ni por un momento. Esta historia acontece en París Francia, una mujer despechada por la poca atención que el hombre que escogió no le brindaba ninguna, abríase encaprichado con lograr que la mirara y hasta la celara.

Sucedió hace ya más de dos que tres siglos, pero en la ciudad habíase el glamour, el encanto y el arte en las calles de los artistas. El hombre en cuestión trabajaba como burro una jornada extra larga, ruda y cansada. Regresaba a casa donde Nicole lo esperaba ansiosa.

El hombre bebía mucho y su reacción a esto era dormir la mona, es decir cuando lo etílico lo invadía el sopor se le subía y lo hacía dormir profundamente. Nicole ya no aguantaba los tronidos de los ronquidos. Simplemente se dormía. Desintegrado del todo llegaba a comer, a beber y a dormir. La vanidad de Nicole y la necesidad de hombre la ponían nerviosa. Después de muchas ocasiones que se repetía lo mismo empezó a intrigar y a planear con que lo podía reanimar. Encaprichada por los desdenes buscó entre sus amigas consejos femeninos y los empezó a llevar a cabo.

-Por el estómago. Le dijo alguna. Así que le preparó exquisitas cenas con manjares sabrosísimos… pero no dio resultados. Llegaba se sentaba a la mesa, comía y bebía hasta hartarse y se dormía echado sobre la mesa roncando…Nicole no se quería dar por vencida, su orgullo y su coraje se imponían y continuó en su lucha. Probó otros consejos y aprovechó la gran belleza que poseía como un don celestial, exaltaba “su sex apeal” para conseguir su propósito, se mandó a hacer vestidos escotados al borde con telas muy sedosas. Nada, llegaba comía, bebía y se dormía. Compró fragantes perfumes que inducían y adornos de joyería hipnóticos, tampoco funcionó, se maquilló profusamente, aumentó sus pechos con almohadillas; ni lo notó. Bebía y bebía y después dormía sin olvidar comer lo que Nicole le preparaba tan bien. Sin decir una palabra caía rendido a dormir, Nicole actuaba haciéndose la ingenua mosquita muerta para ver si esto funcionaba y lo reanimaba se su estado zombi. Pero no.

También le contaba chistes y chismes calientes de otras mujeres que en la plática les aumentaba sus medidas, atributos y conocimientos del sexo. Le contestaba el hombre con sonoros ronquidos que no paraba nada…

Entonces recapacitó:

-Si lo que le gusta es beber le voy a dar de lo mejor. Ya lo había hecho llenando su cava con vinos de muy alta calidad y viejo añejamiento, pero esta vez quería seleccionar algo verdaderamente extraordinario, en esas estaba cuando notó que en algunas de las botellas de vino recostadas que ya habían madurado se había formado una especie de burbuja pero no de aire sino del mismo vino que se encontraba flotando concentrándose, su intuición femenina la llevó a interesarse en esa como gota más espesa en el interior de la botella recostada de vino. Con un popote logró sacar de poco en poco de cada botella ese centro y juntarlo en otra vacía que fue llenando elaborando así un exquisito jugo de vinos.

Ahora sí, cocinando los más ricos manjares que se encontró ese día temprano en el mercado, más un arreglo personal limpio y minucioso, con su mejor y más escotado vestido, el mejor perfume, sus joyitas, además de planear la conversación excitante y una semana después de la luna nueva. Esa tarde iba recostándose lentamente, el ambiente que Nicole veía a través de los vidrios de su ventana al estar esperando impaciente  y perfectamente preparada, atenta a todo lo luminoso que le queda frente hace rayos de delineadas violáceas que van envolviéndolo todo. Y por el cielo manchado de nubes de fuego y carmín, lo azul finísimo pasa a oscurecer.

-¡Ahí viene exclamó contenta¡

Todo estaba preparado con esmero y hasta había puesto olorosas flores en el florero con agua fresca. El hombre llegó como siempre, se sentó, empezó a degustar el vino, ella solicita lo atendía  hasta el mínimo detalle. Pasaba cerca de él rosando sus enaguas, sus brazos y otras partes de su cuerpo con toda clase de zalamerías, el hombre ni de reojo loa volteó a ver, con media botellas especial del seleccionado jugo de vinos, empezó a dormitar cabeceando repetidamente. Pronto cayó pesadamente sobre la mesa y profunda y rápidamente se durmió.

¡Qué desencanto¡ lloró, pateó frustrada, se despeinó, arrojó las flores al piso, fue tal su enojo que agarró la botella y la bebió a fondo. Rió se puso tal que el hombre despertó como resorte. Como por arte de magia.

Se interesó muchísimo, la adulaba con piropos poéticos, le preguntaba mil veces que qué se había hecho que estaba tan suavecita, que porqué estaba tan bonita, que tenía aliento alcohólico y a bailar toda la noche sin parar.

Para que remar si podemos comer. Repetían incesantes las mismas frases. Así se inventó el cognac y la manera se consumirse. Ahora saben por qué y sobre todo el para qué. 

Nota del Editor: Herman ha comprado durante 20 años de aventuras Hip70 ininterrumpidamente dos botellas diarias de esta bebida Francesa que Nicole descubrió y que las pone contentas y que…continuará.

¿Les gustó la historia? Hay más, esperen sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario