NEWS ROCK Los Rolling Stone

NEWS ROCK

Los Rolling Stone.

Abren su primera tienda en Londres G.B. la nueva flagship tienda única de la mejor banda de Rock and Roll de todos los tiempos abrió su primera tienda en el mundo en Londres.

El celebre logo mundial de la lengua de Los Rolling Stone, todo tipo de souvenirs, sobre todo la camiseta con la lengua que la diseño y dibujo como un aserto John Easche estudiante de arte en 1970 que le pagaron por ese trabajo creativo de identificación para siempre 50 libras esterlinas (13000 pesos mexicanos) años despues el original del arte de John Easche se cotizó y se pagó en 92100 dólares. Hip70 desde su inicio fue fan dedicado de Los Rolling Stone, con sus posters, discos LP colgados y souvenirs, empero desde el principio promovió la camiseta de la lengua llegándolas a bordar hasta en Huatla, usándola y vendiéndolas durante 60 años se checó la listas del billboard y ayer llegaron al #1 lugar encabezando las listas de los discos más vendidos que desde 1962 año del encuentro de Los Rolling Bryan Jones y Mick Jagger se juntaron, tienen más de 70 años de edad, pero como los vinos.

Hip70 abrió su Flagship concepto Rock and Roll en insurgentes Avenue CDMX y Los Rolling Stone en Carnaby Street en Londres.

 

Fin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario