HIP 70 / ARMANDO BLANCO ; 15 de Febrero 2018 : Nos quedan solo 2 minutos del reloj que instituyó el premio Nobel Doble por la paz. Bertrand Russel. Su advertencia de la guerra atómica había hecho que los científicos y los hippies pararan algunos de sus relojes, sobre todo el reloj de pared, al 15 minutos para las 12, para hacer patente y conciencia de lo que acecha a la humanidad. Solamente tenemos, más bien teníamos en aquel entonces porque ahora ha disminuido trece minutos menos (guerra fría, conflictos, Vietnam, Irak, Afganistán. Crimea, Ucrania, Siria,Norcorea /China/Rusia/USA.etc.etc, este hombre maravilloso vivió mucho luchando por la paz.
--Paren la bomba—
Pedía que detuvieran la mala onda. Y se lo pide a los jóvenes hippies. Crea un símbolo. Entrega a los muchachos su idea. Inmediatamente responden, lo acogen, lo invitan a las tocadas, los jóvenes hippies/Pelo largo e ideas también lo saben, lucen ahora en los 60´s, 70´s, 80´s, etc. El símbolo Bertrand Russel: Amor y Paz/Detengan la bomba.
Así con estas distinciones de los muchachos y muchachas del Rock apreció enormemente en lo personal la atención que le otorgaron a su ideal/proyecto, más la total integración a nuestro movimiento que aceptó con respeto la decisión: Amor y Paz.
“La semilla está sembrada”
Tomado de la página 44 del libro 20 años de aventuras Hip70 de la saga de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario