martes, 13 de febrero de 2018

HIP 70 & ARMANDO BLANCO ; ANÉCDOTA " ROCK " LA PAZ / EL ROCK





HIP 70 / ARMANDO BLANCO ; 15 de Febrero 2018 : Nos quedan solo  2 minutos del reloj que instituyó el premio Nobel Doble por la paz. Bertrand Russel. Su advertencia de la guerra atómica había hecho que los científicos y los hippies pararan algunos de sus relojes, sobre todo el reloj de pared, al 15 minutos para las 12, para hacer patente y conciencia de lo que  acecha a la  humanidad. Solamente tenemos, más bien teníamos en aquel entonces porque ahora ha disminuido trece minutos menos (guerra fría, conflictos, Vietnam, Irak, Afganistán. Crimea, Ucrania, Siria,Norcorea /China/Rusia/USA.etc.etc, este hombre maravilloso vivió mucho luchando por la paz.


--Paren la bomba—

Pedía que detuvieran la mala onda. Y se lo pide a los jóvenes hippies. Crea un símbolo. Entrega a los muchachos su idea. Inmediatamente responden, lo acogen, lo invitan a las tocadas, los jóvenes hippies/Pelo largo e ideas también lo saben, lucen ahora en los 60´s, 70´s, 80´s, etc. El símbolo Bertrand Russel: Amor y Paz/Detengan la bomba.



Así con estas distinciones de los muchachos y muchachas del Rock apreció enormemente en lo personal la atención que le otorgaron a su  ideal/proyecto, más la total integración a nuestro movimiento que aceptó con respeto la decisión: Amor  y Paz.


Bertrand Russel dijo:

                “La semilla está sembrada”

Tomado de  la página 44 del  libro 20 años de aventuras Hip70 de la saga de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario