martes, 7 de abril de 2009

HIP 70 ... LUGAR DONDE ES POSIBLE QUE TODO SE REALICE ...

Herman de Witt es el maestro del resbalón y la caída, el unico y original presentador formado en el Hip 70 de México , siempre andando errando por ahí , narra desde la trinchera Hip 70 la historia enredada e irrescatable del Rock.

Es un revolucionario Cultural que lucha por poner la música de Rock en su lugar . con su imbatible persona encauza la acción por el cambio que viene en la mente.

En el retorno del cruzado Hip 70 fugado de la UNAM, " Universidad Nacional Autónoma de México ", de Ciencias Políticas y Sociales en 1968, El 68´, cuenta las andanzas de buscador incansable de la verdad.

En las memorias engrandecidas por el recuerdo de aquellos tiempos maravillosos que ahora han regresado, oirás imaginando los sonidos sensacionales de los discos, donde también suenan risas pletóricas por la buena onda.

Acostumbrado a hacer de lo cotidiano algo extraordinario dedica su vida subterránea a la única cosa verdadera-mente libre.

El ritmo que es solamente Rock and Roll, que solo es para los iniciados; Una música para bailar, para reír y llorar, para crecer, para amarla con fenomenal devoción; No hay duda el Rock and Roll es una consumada forma de arte. Conocerás de las aventuras etnomusicales que ha vivido y que lo tienen en este mágico mundo aprisionado.

En el rock como en todas las luchas hay héroes que se dan por enteros a su servicio, presentar al Rock como la manifestación cultural más grande de la potencia humana, es un privilegio de pocos.

El Prisionero del Rock (Armando Blanco ó Herman de Witt), te vibrará y harás cosas que nunca habías hecho ó que ya no te habías atrevido a hacer.

Protagonista y narrador de la manifestación juvenil, que más ha aportado a la cultura universal, orgullosamente ha dedicado su vida toda al Rock and Roll.

Es el personaje ideal al cual las asociaciones de vecinos, asociaciones de padres, novios y hermanos les encanta odiar.

Es un presentador que no presenta, un difusor que no difunde, un productor que no promueve, un exportador que no exporta y un importador que Sí importa ...

La vida de Herman de Witt, es una historia de violentos cambios en busca de la comprensión humana. Su juventud transcurre durante las décadas de los 60´s y 70´s.

Los días dorados del Rock and Roll desfilarán por este blogspot de internet y sí en verdad te encariñas con ellos, disfrutarás enormemente.

Acosada y forzada esta música encontró refugio seguro en lugares extraordinarios como el Hip.

La primera misión de Herman fue hallar la ruta que probablemente siguió John Lennon en su viaje a las altas montañas de Oaxaca México, donde le compuso a la chamana María Sabina la canción trascendental " Let it be ", después la de buscar incansablemente, sin lograrlo, a la Family Dog.

Verán como en Herman de Witt el ritmo incrementa la imaginación y los colores que transmiten las notas sonoras de la apasionada música: nuestra voz más elocuente.

La escenas reales que aquí se narran son distintas, divertidas y hechas para revivir tiempos fabulosos.

Armando Blanco Hip 70 (Herman de Witt)
México 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario